Máximo goleador y simyo MVP
Cristian Ubón, con nada menos que 17 tantos a sus espaldas, ha sido el máximo goleador de este primer split en 12 partidos que ha disputado. El jugador de El Barrio ha firmado un split magnífico. Es un especialista de los disparos lejanos y ha sido clave en el gran rendimiento de su equipo en los playoffs y la Final Four.
Debido a su gran desempeño ha conseguido hasta en seis ocasiones ser simyo MVP, algo que le ha otorgado ser nombrado como mejor jugador de este primer split de Kings League.
Mejor portero
En cuanto a portería había más dudas ya que ha habido mucho nivel bajo los palos. El guardameta goleador Pol Lechuga, el especialista en penaltis shootout Dani Pérez... Ninguno de esos consiguió ser el mejor portero ya que el premio fue para Marc Briones.
El portero de Saiyans FC fue nombrado como mejor portero del primer split gracias a sus grandes actuaciones con el equipo presidido por TheGrefg.
El MVP de la gran final
Sin duda el premiado en este apartado tenía que ser un jugador de El Barrio y así lo fue. Muchos esperaban a Cristian Ubón pero el simyo MVP de la gran final fue Martín Mantovani.
No hay comentarios:
Publicar un comentario